Faltando menos de 2 semanas para las elecciones en la Ciudad, la consultora Circuitos realizó un estudio que revela la intención de voto de los candidatos que se disputarán las treinta bancas disponibles de la Legislatura porteña. Este estudio se realizó vía telefónica entre ciudadanos entre 16 y más años que componen las 15 comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
La encuesta de Circuitos realizada por Pablo Romá mostró también la opinión de los encuestados sobre la actualidad del país, en particular, sobre la economía, el futuro y la imagen del presidente Javier Milei. Del mismo modo, se evaluó lo que opinan el público sobre el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.
Este sondeo realizado entre el 2 y el 4 de mayo, mostró que el candidato con mejor intención de voto es Leandro Santoro (MNA) con 24.3%, mientras que en segundo lugar quedó Silvia Lospennato (PRO) con 20.7% y cerca, en tercer lugar, se ubica Manuel Adorni (LLA) con 18.3%.

Más abajo en la encuesta quedaron Ramiro Marra (PL) con 12.2% y Horacio Rodríguez Larreta (VBA) con 7.5%. En cuanto a la imagen de Jorge Macri, la encuesta reveló que la positividad se encuentra en 36.3% mientras que la negativa en 33.4%, por ende un 30.3% expresó que su gestión es regular o no sabe.

También se dio a conocer la opinión de los encuestados sobre el paquete de medidas implementada por el gobierno de Javier Milei, al igual que su imagen y la confianza que genera en el público con respecto a la situación actual del país. Si bien, los índices muestran un alto índice de positividad, la confianza y la actualidad muestran una gran disconformidad con el presidente.
Cabe recordar que las elecciones legislativas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizarán el domingo 18 de mayo y los porteños deberán elegir a los 30 legisladores que ocuparan los puestos vacantes y a los 105 miembros de las Juntas Comunales, distribuidas en las 15 comunas (habrá 7 para cada una).