Sergio Vargas, presidente del bloque de La Libertad Avanza en el Senado provincial, confirmó que el bloque tomará otro rumbo y pasará a llamarse Unión, Renovación y Fe, mismo nombre que el que lleva la bancada de la Cámara Baja encabezada por Gustavo Cuervo.
El senador bonaerense que pertenece al espacio de los “libertarios dialoguistas” remarca una postura conocida desde la renovación de autoridades en la que, debido a las internas en La Libertad Avanza, legisladores fueron por diferentes direcciones.
En ese marco, el senador Vargas señaló: “Nos unimos bajo Unión, Renovación y Fe, dejando atrás los acuerdos que no nos representan. Queremos conformar un espacio que contemple el peronismo de centroderecha, lejos de las divisiones y percepciones del kirchnerismo”.

Cabe recordar que Vargas conforma un bloque acompañado por Carlos Kikuchi y Silvana Ventura. Por el otro lado, el bloque libertario alineado con Sebastián Pareja, actualmente está conformado por Carlos Curestis, actual presidente del espacio; Florencia Arietto; Daniela Reich; Betina Riva.
“Aspiramos a presentar candidatos que reflejen nuestros principios y que ofrezcan a los votantes una alternativa honesta y directa frente a las estrategias políticas tradicionales”, agregó el legislador.