
Videos completos
Violencia en CABA: vecinos intentaron linchar a un delincuente en el Barrio Copello
A bordo de un automóvil y junto a un cómplice atropelló a motociclistas cuando era perseguido por la policía.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En la madrugada del domingo tres delincuentes robaron un supermercado de Olavarría y quedaron grabados por una cámara de vigilancia con visión nocturna.
Alrededor de las 4 y luego de romper el acceso principal con brutales patadas, ingresaron al salón de "Gentino Express", un comercio ubicado en la intersección de las calles Cerrito y Belgrano, en el barrio Pueblo Nuevo.
A las patadas irrumpieron en un minimercado y lo saquearon@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/AK4yi2MZBt
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) May 5, 2025
En el video incluido en esta nota se observa que los sujetos pasaban por el lugar y en lo que pareció un acto vandálico más que delictivo, uno pateó la puerta que se mostró endeble. Esto fue advertido por un acompañante que la abrió con solo dos golpes.
Los delincuentes permanecieron en el lugar menos de un minuto y no se percataron que una cámara con visión nocturna los registró con claridad cuando robaron bebidas con alcohol y efectivo que encontraron en el cajón del dinero.
El propietario dialogó con el medio local Infoeme y aseguró que este lunes iba a radicar la denuncia.
TE PUEDE INTERESAR
Videos completos
Violencia en CABA: vecinos intentaron linchar a un delincuente en el Barrio Copello
A bordo de un automóvil y junto a un cómplice atropelló a motociclistas cuando era perseguido por la policía.
Interna peronista bonaerense
Cristina baja la intensidad en la interna con Kicillof y acepta modificar el cronograma electoral bonaerense
En medio de los reclamos de la Junta Electoral para cambiar el esquema del cronograma, el cristinismo y el kicillofismo encontraron un punto en común para acordar los plazos electorales en la Provincia: ¿se destraba la interna peronista bonaerense?
¿Un nuevo Juntos por el Cambio?
Con acuerdo pendiente con Milei, el PRO bonaerense se acerca al peronismo anti-K
En medio de la campaña por legisladores porteños, se alejan las posibilidades de un acuerdo entre La Libertad Avanza y el PRO, que busca un nuevo armado político con un sector del PJ en contra del cristinismo.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS