En la mañana del viernes, pocos minutos antes del mediodía, una mujer que se movilizaba en bicicleta por el Barrio Don Bosco de Mar del Plata, padeció un salvaje robo con la modalidad motochorro.
El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 11:40 cuando la víctima circulaba por la calle Alberti. El rastrero la siguió desde la intersección con la calle Italia y cuando se le puso a la par le manoteó con fuerza las correas de la cartera.
A pesar de la sorpresa por el ataque traicionero, la mujer reaccionó de inmediato y sujetó las pertenencias para evitar el arrebato.
La intención de la ciclista duró muy poco, la velocidad con la que se movilizaba y la fuerza del tirón que dio el ratero, la arrojaron de cabeza a la calle.
El cobarde se alejó sin mirar atrás y la mujer fue socorrida por ocasionales testigos que además solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME.
A pesar del brutal golpe que le provocó la caída, el personal de salud la asistió en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro de salud.