Después de meses de expectativa, Lali Espósito lanzó "33", del albúm "No vayas a atender cuando el demonio llama", su sexto disco de estudio, disponible desde hoy en todas las plataformas. Con 15 canciones y colaboraciones explosivas, la artista argentina redobla la apuesta con un material que desafía etiquetas y confirma su evolución artística.
El nuevo trabajo de Lali suena más crudo, más eléctrico y definitivamente más rockero, sin dejar atrás el pulso pop que la llevó a convertirse en un ícono generacional. “No vayas a atender cuando el demonio llama”, reza la frase que enmarca esta etapa sin concesiones.
A lo largo del álbum se destacan aportes de figuras de peso como DUKI, Miranda! y Bersuit Vergarabat, sumando color y potencia a un repertorio que también abraza nuevas voces como Blair y talentos consolidados como Julieta Venegas, en una búsqueda que mezcla frescura y madurez.
Pero "33" no se queda en lo musical. Lali también diseñó un universo visual que potencia el concepto del disco, de la mano de Lautaro Espósito y Pablo Cerezo. Cada track está acompañado por una narrativa estética que convierte el proyecto en una experiencia multisensorial.