Momentos de máxima tensión se vivieron sobre el final de la tarde de este viernes en el barrio de Villa Lugano, cuando un automóvil con dos ocupantes chocó a una moto en la que viajaba una pareja y luego, descontrolado, impactó con un vehículo estacionado.
Los pasajeros del auto intentaron abandonar la escena a la carrera pero uno de ellos fue interceptado a los pocos metros.
El impactante suceso ocurrió alrededor de las 18 y hasta el momento no hay información oficial.
Según el testimonio de testigos ocasionales, los sospechosos circulaban a alta velocidad y en el cruce de las calles Araujo y Santander, en el Barrio Copello, provocaron un desastre que de manera milagrosa no tuvo víctimas fatales.
"La policía llegó enseguida, es posible que los estuvieran persiguiendo", le confiaron a CRONOS.
Los sindicados descendieron del automóvil y se alejaron a la carrera sin prestar asistencia a los motoqueros que permanecían tirados en el pavimento.
"Una mujer estaba herida y tendida en la calle, llamaron al 107 para que venga una ambulancia del SAME", aseguraron los testigos.
Personal policial que habría estado en persecución de los sujetos, interceptó a uno de ellos a pocos metros del lugar de los siniestros y realizaba la búsqueda del acompañante.
"Se puso feo cuando llevaban al detenido al móvil, algunos vecinos estaban muy enojados por lo que hicieron y lo querían golpear", señalaron los presentes.
El amplio operativo policial se mantenía activo luego de una hora de producido el evento.