En las últimas horas se conocieron las imágenes de un tremendo asalto que ocurrió la tarde del vienes 25 de abril en las calles de San Francisco Solano.
Un hombre que se dirigía a cumplir con sus obligaciones laborales, fue emboscado por dos violentos en el cruce de las Calles 888 y 829.
Como es habitual en el Conurbano bonaerense, el muchacho caminaba por la calle para poder correr y no ser arrinconado por delincuentes en la vereda. Quienes circulaban por la acera y unos metros más adelante, eran los sujetos que lo habían marcado y lo sorprendieron con fines de robo instantes después.
Se le abalanzaron a la carrera y uno amagó con extraer un arma, que no exhibió, mientras el cómplice le sujetó la correa del bolso para concretar el arrebato.
El hombre cayó al suelo y desde esa incómoda posición se resistió con fiereza a entregar las pertenencias.
Durante el violento forcejeo el hombre fue golpeado y arrastrado varios metros por el ladrón que fue abandonado por el compañero y que no cejaba en su criminal intención.
La demencial lucha duró eternos segundos y un vecino, de forma dubitativa, intentó ayudar a la víctima hasta que el rastrero optó por escapar a la carrera.
"Son del barrio, paran en la esquina de 887 y 832, y se dedican a 'rastrear' en la zona porque la policía no hace nada. Creo que no me equivoco si afirmo que los que pasan en moto, en el final del video, son dos motochorros que también roban por acá", le comentó una vecina a CRONOS.