domingo, 4 de mayo de 2025 - Edición Nº3139
Cronos Noticias » Policiales » 2 may 2025 13:38

Video completo

La inseguridad arruinó a una familia de Lanús: le robaron el "Food Truck" y perdieron cerca de 7 millones

Los delincuentes se llevaron el vehículo cargado de mercadería y costosas máquinas. También les chocaron la camioneta a los damnificados.


  • La inseguridad arruinó a una familia de Lanús: le robaron el "Food Truck" y perdieron cerca de 7 millones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La madrugada de este viernes una familia que se dedica a vender productos alimenticios en un trailer, sufrió el robo del "Food Truck" cargado de mercadería y perdió una cifra cercana a los 7 millones de pesos.

Alrededor de las 4:50, a bordo de una Ford Ranger color blanco y un VW Fox color negro, al menos dos delincuentes se acercaron hasta la calle Resistencia donde los comerciantes tenían estacionados el trailer y la camioneta Renault en la que estaba enganchado.

Durante varios minutos los sujetos realizaron diversas maniobras para violentar el enganche y moverlo.

"Estaba detrás de nuestra camioneta y delante del auto de un vecino que siempre estaciona alli. A la Renault la chocaron y le generaron grandes daños cuando sacaron el Food Truck", le aseguró Natalia a CRONOS.

El trailer lo adquirieron en 2018 y durante todos estos años lo mejoraron y actualizaron con equipamiento: "tiene aire acondicionado, heladera, máquina de vacío y algunos otros elementos para conservar la mercadería y trabajar con comodidad", indicó la mujer.

El Truck es color negro y en uno de los laterales tiene el nombre del emprendimiento comercial: "La Cabaña, quesos de campo y embutidos"

"El municipio de Lanús nos extendió un permiso para trabajar de jueves a sábado, tenemos la parada entre las calles San Martín y Carlos Tejedor", indicó Natalia que está desesperada.

"Es mucha plata la que nos robaron, cerca de 7 millones de pesos. Nos arruinaron. Un "Food Truck" como este, usado, no baja de 4 millones. A eso hay que sumarles las máquinas y los efectos personales. Además teníamos alrededor de 2 millones en mercadería, estaba muy cargado porque hoy y mañana teníamos que trabajar", describió la mujer.

CRONOS dialogó con vecinos y comerciantes de la zona quienes denunciaron zona liberada.

"Cuando la mujer y el marido realizaban la denuncia en la Comisaría 7ma. de Lanús, los llamaron al teléfono celular unos desconocidos. Les dijeron que tenían el camión y les solicitaron dinero como rescate pero era una estafa", indicó un hombre que pidió reserva de identidad. "La pareja le preguntó a los policías si los podían acompañar ante un eventual llamado de los verdaderos ladrones y en la guardia les dijeron que no había patrulleros. Así es difícil que nos den seguridad", señaló el vecino.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS