En la madrugada del domingo un vecino de La Tablada fue despojado de su auto por una violenta banda que portaba armas de fuego y que no dudó en disparar para concretar el robo.
Alrededor de las 4.45 Nicolás regresó a su domicilio y estacionó el VW Fox color negro sobre la calle Godoy Cruz, a pocos metros de la vivienda. Instantes después, antes que el joven abandone el auto que es una herramienta de trabajo familiar, fue sorprendido por varios delincuentes que se movilizaban en un viejo Renault 9 color blanco.
Los sujetos le cruzaron el auto para impedir una evasión y se abalanzaron arma en mano sobre la puerta del conductor del Fox. A continuación y antes de decir una palabra, uno de los malvivientes disparó hacia el cielo para generar temor.
Nicolás no tuvo oportunidad de impedir el robo, la violenta banda le apuntó a través de la ventanilla y le exigió que abandone en el habitáculo. El joven fue despojado de los elementos de valor y lo obligaron a que se aleje para no ser asesinado.
Luego de 30 segundos de angustia y terror, el muchacho observó a los delincuentes escapar con su vehículo que hasta el momento no pudo ser recuperado.