
Video completo
Integrantes de una banda que realizó una salidera fueron detenidos por la Guardia Urbana de Pilar
Los operadores de las cámaras de vigilancia identificaron a los sujetos y los vehículos que fueron perseguidos por la Panamericana.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
La noche del domingo un motoquero que trabajaba para la aplicación de viajes DiDi, fue asaltado por dos sujetos que le tendieron una trampa con un falso traslado.
El trabajador se presentó a buscar a un pasajero que lo iba esperar sobre la calle Villalba, en la localidad de José León Suárez, pero cuando llegó a la dirección acordada se encontró con la peor de las sorpresas.
Un motoquero que presta servicio para la app #DIDI fue emboscado por ladrones que le robaron hasta los cascos@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/z2TYQAsEvw
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) April 29, 2025
Dos sujetos lo abordaron empuñando armas de fuego y mediante amenazas de muerte lo obligaron a entregarles el rodado. El motoquero no se resistió, les entregó las llaves y cuando se alejaba, asustado e indignado, los delincuentes lo corrieron para bolsiquearlo y arrebatarle el resto de las pertenencias.
Instantes después los violentos escaparon en dirección a la Villa Hidalgo con la moto y la documentación, el teléfono celular y también los cascos del chofer de aplicación.
Hasta el momento la moto color rojo no fue recuperada y los sujetos permanecen sin identificar.
TE PUEDE INTERESAR
Video completo
Integrantes de una banda que realizó una salidera fueron detenidos por la Guardia Urbana de Pilar
Los operadores de las cámaras de vigilancia identificaron a los sujetos y los vehículos que fueron perseguidos por la Panamericana.
Guerra abierta
“No sean hipócritas”: La Cámpora salió a defender a Cristina y chocó con los legisladores de Kicillof
El titular del bloque Unión por la Patria en Diputados bonaerenses respondió a los diputados que responden al gobernador bonaerense, y aseguró que le llama la atención que muchos legisladores critican y no les conoce “una interna ganada”, y dijo que Cristina permitió que Kicillof “encare” la elección en 2019.
Sin precedentes
Gremios docentes rechazaron la actualización salarial presentada por Kicillof
Los sindicatos que se agrupan en el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) llamaron a un cuarto intermedio para tratar las paritarias propuestas por el gobierno bonaerense.
Quinta renuncia
Polémica en San Andrés de Giles: apuntan contra Gesualdi por la renuncia de un director del hospital municipal
Desde el radicalismo local aseguraron que la renuncia del director del hospital municipal está ligada al estado en el que se encuentra nosocomio y responsabilizaron al intendente Miguel Gesualdi.
En Tecnópolis
Con más de 20.000 personas, Judas Priest revivió un concierto inolvidable en Buenos Aires
La mítica banda de Heavy Metal llevó a cabo su presentación en el Monster of Rock de este 2025, con una jornada que desplegó once bandas más previo al main event.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS