Un motoquero que la tarde del domingo circulaba por la Autopista Panamericana, fue víctima de un peligroso ataque de motochorros a la altura de Don Torcuato.
El tremendo momento ocurrió cerca de las 19 cuando Roberto Montanelli, un ingeniero mecánico de 59 años, se dirigía a su domicilio en el barrio de Villa Devoto.
Al cruzar la Ruta 202 el motoquero detectó que dos sujetos a bordo de una enduro de 400cc realizaba maniobras imprudentes y se le acercaban. En ese momento supo que lo seguían con fines de robo.
Pocos minutos después, las dos cámaras con sensores que tiene instaladas la BMW 1250 de Montanelli, registraron el momento en que los motochorros lo alcanzaron en la congestionada Panamericana, se le pusieron a la par y el que viajaba como acompañante le apuntó con un arma de fuego a la cabeza.
En ese momento y apurado por saltar de la moto para abordar al ingeniero, el delincuente no hizo pie y trastabilló. El infortunio del malandra le permitió a la víctima acelerar su poderoso rodado y escapar en dirección a la Av. Gral. Paz sin que lo puedan alcanzar.