jueves, 1 de mayo de 2025 - Edición Nº3136
Cronos Noticias » Policiales » 28 abr 2025 10:45

Nota con videos

Más inseguridad en Tres de Febrero: robo piraña a una conductora en la puerta de la casa

Los delincuentes la abordaron cuando sacaba pertenencias del vehículo. En otro hecho asaltaron a una pareja y por centímetros no atropellaron al hombre.


  • Más inseguridad en Tres de Febrero: robo piraña a una conductora en la puerta de la casa

En la tarde del sábado una mujer que llegaba a su domicilio en la localidad de Caseros, fue sorprendida por tres delincuentes que le sustrajeron el vehículo con la modalidad piraña.

Alrededor de las 18:40 la víctima estacionó el rodado sobre una de las aceras de la calle Dr. Rebizzo y cuando sacaba pertenencias por la puerta del acompañante, fue abordada por uno de los sujetos que llegaron a la carrera.

El malviviente le enseñó un arma de fuego, le exigió que le entregue las llaves del Peugeot 208 y tras un breve forcejeó le arrebató un bolso y otros objetos.

La mujer cruzó de vereda y con gestos y gritos pidió ayuda a otros automovilistas que no se detuvieron.

Los violentos escaparon con el 208 que hasta el momento no habría sido recuperado.

Violento robo en Barrio Central

En esta ocasión las víctimas fueron un hombre y una mujer cuando llegaban al domicilio a bordo de un Renault Clío.

En el comienzo del video que acompaña esta nota se observa a tres jóvenes que caminaban por la calle Yanzi, en dirección a la Av. Carlos Casares, en busca de una víctima.

Atento a los movimientos de los automovilistas y los vecinos, uno de los ladrones observó que el conductor del Clío comenzó las maniobras para estacionar el auto sobre la vereda.

Para no alertar a la posible víctima los malandras continuaron con la caminata y regresaron cuando el hombre descendía el habitáculo. El delincuente que caminaba por la cinta asfáltica lo sorprendió por la espalda, lo tomó del cuello y le apoyó el cañón de la pistola en la cabeza.

En ese momento los cómplices se sumaron al ataque, le arrebataron las llaves del rodado y lo bolsiquearon. Al mismo tiempo la mujer descendió del auto con dos perros bajo los brazos y se alejó sin poder intervenir.

El conductor fue obligado a tirarse al suelo y amenazado de muerte para que no grite y no se mueva. Instantes después los violentos aceleraron el Clío y por centímetros no pisaron al hombre acostado cuerpo a tierra.

Familiares de la pareja que detectaron la situación salieron a la vereda para intentar detener a los delincuentes que se escaparon con rumbo desconocido.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS