Una muchacha que estudia en la universidad y además trabaja para cubrir sus gastos y ayudar a la familia, la tarde del viernes vivió momentos de terror.
Un sujeto que se presentó como cliente en el local que "Las medialunas de la Nonna" tiene sobre la calle Pueyrredón, la amenazó con una cuchilla y le robó.
Cerca de las 19 el joven delincuente ingresó al local ubicado a 300 metros de la estación de trenes de Villa Ballester y le pidió a la empleada una docena de medialunas. Cuando la muchacha terminó de preparar el encargo, el comprador le solicitó un café con leche.
Instantes después, cuando la encargada preparaba la bebida, el malviviente rodeó el mostrador y le apoyó el arma blanca en el abdomen.
"Estaba haciendo el café y sacó un 'machete', la amenazó y casi la lástima pero por suerte tuvo piedad: la llevó al baño, la tiró y la encerró ", comentó un familiar de la víctima en sus redes sociales. "El chico le robó su celular, la Tablet que usaba para la facultad y la plata que había en la caja", agregó.
La muchacha no tuvo secuelas físicas pero quedó afectada psicológicamente. El día del atraco era el cumpleaños de la madre y el mejor regalo fue que la hija sobrevivió a la violencia e inseguridad del Conurbano.
