lunes, 28 de abril de 2025 - Edición Nº3133
Cronos Noticias » Policiales » 24 abr 2025 15:15

Video completo

Conurbano descontrolado: coparon un supermercado, tomaron rehenes y robaron la recaudación

Amenazaron a los trabajadores y clientes que se refugiaron en los fondos del local. Entre las víctimas hubo menores de edad.


  • Conurbano descontrolado: coparon un supermercado, tomaron rehenes y robaron la recaudación

Tres delincuentes que actuaron a cara descubierta y portaban al menos un arma de fuego, robaron la recaudación de un supermercado ubicado en la localidad de San Justo. Los sujetos permanecieron cerca de 90 segundos y mantuvieron cautivos a media docena de trabajadores y al doble de clientes.

Alrededor de las 20:05 y a bordo de un automóvil de color oscuro, los ladrones llegaron hasta el local ubicado sobre la calle Colombia al 4300. El vehículo lo estacionaron a media cuadra y con paso tranquilo ingresaron al supermercado donde también funcionan una carnicería y una verdulería.

En el video que acompaña esta nota se observa el accionar de los sujetos que pareció que tenían un rol asignado durante el planificado atraco: el de campera azul monitoreó los movimientos de empleados y clientes a quienes les impidió salir desde su posición junto a la puerta.

"Cuando llegaron amenazó a una mujer que estaba en la vereda con el hijo y los obligó a entrar", aseguró un testigo.

Sus cómplices se encargaron de amenazar a la encargada de la caja y de la verdulería, mientras que el tercer integrante se ocupó de robar el dinero.

Los amenazados trabajadores y clientes, entre ellos un niño, corrieron al fondo del local y permanecieron allí para no resultar heridos.

"Estuvieron un minuto y medio, tenían planeado que fuera rápido porque no les sacaron los teléfonos a los presentes y sabían que iban a llamar a la policía", agregó el testigo. "Todos se refugiaron en el fondo, al lado de la caja solo permaneció una mujer que no se movió y abrazó a la nena que la acompañaba para protegerla", aseguró el hombre.

Los primeros dos malvivientes salieron del supermercado con paso normal para no levantar sospechas. El tercer cómplice que era el más joven, se fue pocos momentos después y a la carrera, para alcanzar a los malandras que lo esperaban junto al automóvil.

Hasta el momento los delincuentes no habrían sido identificados y permanecen en libertad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS