viernes, 25 de abril de 2025 - Edición Nº3130
Cronos Noticias » Policiales » 24 abr 2025 14:34

Video indignante

Merlo salvaje: una mujer fue asaltada por bestias que la golpearon y arrastraron por la acera

La víctima fue interceptada cuando iba a trabajar en las primeras horas de la mañana. En otro hecho que ocurrió a pocas cuadras robaron una moto con la sirena de la alarma sonando.


  • Merlo salvaje: una mujer fue asaltada por bestias que la golpearon y arrastraron por la acera

En el amanecer del miércoles una mujer padeció un violento asalto callejero cuando se dirigía a trabajar.

El desagradable momento lo vivió una vecina de Barrio Nuevo, en la localidad de Libertad, cuando caminaba por la calle Obarrio. En la intersección con Tapalqué fue sorprendida por dos encapuchados que la rodearon y abordaron de manera brutal.

El primero le sujetó una correa de la mochila y la tironeó, luego la pateó en el abdomen para que no se resista. A continuación, con la ayuda del cómplice, la arrojó al suelo donde le dieron patadas y trompadas, también la arrastraron, para arrebatarle el bolso y el teléfono celular.

Robo de moto

En la madrugada del domingo, alrededor de las 4:15 y a solo 700 metros del asalto a la vecina, tres delincuentes robaron un vehículo marca Rouser NS200, que encontraron estacionada en el cruce de las calles Bellini y Misiones.

Los sujetos desbarataron la traba de la horquilla y se llevaron la moto a la rastra. La víctima, que no pudo evitar el atraco, aseguró que la sustrajeron a pesar que la sirena del sistema de alarma sonó sin parar.

Hasta el momento el paradero de los ladrones y del rodado es desconocido.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS