domingo, 27 de abril de 2025 - Edición Nº3132
Cronos Noticias » Policiales » 23 abr 2025 11:48

Video completo

En La Plata están al horno: a punta de pistola asaltaron una "Tienda de Empanadas"

Los delincuentes se movilizaban en moto e irrumpieron en el local cuando no había clientes. Ocurrió a pocos metros de la comisaría.


  • En La Plata están al horno: a punta de pistola asaltaron una "Tienda de Empanadas"

En la noche del domingo se produjo otro hecho de violencia e inseguridad en la zona norte de la capital bonaerense.

Alrededor de las 20:15 dos sujetos que se movilizaban en una moto, ingresaron a la sucursal que la cadena "Tienda de Empanadas" tiene sobre la Calle 14 al 3000 y donde no había clientes en ese momento.

El primero en irrumpir amenazó a Y. que se encontraba junto al mostrador y la caja para el dinero, y a continuación apuntó a la cabeza de R. para que le entregue el teléfono celular.

Durante el ataque que transcurrió en menos de un minuto, además del aparato de telefonía se llevaron la recaudación.

Los encargados llamaron a la Comisaría 13ra. que está a la vuelta, a menos de 200 metros, y los uniformados se presentaron poco después a pie.

"Imagino que al recibir la descripción de los 'chorros' y de la moto en la que andaban, pidieron que el Comando (de Patrullas) los busque sino es inentendible: van caminando al lugar del robo y luego que, ¿los iban a perseguir corriendo?", señaló una clienta habitual.

"De lunes a sábado, después de las 9 de la noche, esa calle es la muerte. Todos los comercios están cerrados, solo pasan autos o motos de delivery, nadie la camina", le aseguró un vecino a CRONOS. "Y los domingos es peor porque los negocios cierran después del mediodía, la casa de empanadas es lo único que está abierto", agregó.  

Los ladrones hasta el momento no habrían sido identificados y se mantienen prófugos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS