En un día de luto nacional por el fallecimiento del Papa Francisco, Gastón Granados, intendente de Ezeiza, fue criticado por agitar y activar el operativo clamor por Cristina Kirchner como candidata a legisladores bonaerense por la Tercera Sección electoral, histórico bastión peronista.
Si bien pudo saber CRONOS, las chances que se dé una candidatura de la ex presidenta en la provincia de Buenos Aires son altas, el mandatario municipal realizó una inoportuna jugada el pasado lunes a la noche cuando por la mañana se conoció el deceso del Sumo Pontífice que nació en Argentina.
“En la 3 Sección, la más peronista de la provincia, la lista que nos represente debe ser encabezada por la mejor de nosotros: CFKArgentina Diputada Provincial” publicó Gastón Granados en su cuenta oficial. El actual intendente de Ezeiza es hijo de Alejandro Granados quien fue 7 veces funcionario del municipio del conurbano.
Sin embargo, sólo el jefe comunal de Ezeiza fue quien se lanzó a incentivar la candidatura de Cristina Kirchner, el resto de intendentes que forman parte de Unión por la Patria no se sumaron y respetaron el día especial que estaba transcurriendo.
Por este motivo, las críticas no faltaron con comentarios como: “Hay un país de luto”, “Estamos en otra Gastón”, “Murió el Papa, dejá la internita para otro día”, “Sean respetuosos y tengan dignidad”.
Cabe recordar que se supo por medio de declaraciones de propios legisladores cristinistas que la ex presidenta ante el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses, se presentará como candidata, donde resta definir si lo hará para el Congreso nacional o la Legislatura bonaerense.