Este lunes personal de la Comisaría 2da. de Mar del Plata detuvo a una mujer que robó prendas por un valor superior a los 100 mil pesos, de una sucursal de la cadena de indumentaria deportiva Dexter.
La mujer fue aprehendida a una cuadra del lugar del hecho cuando intentó hurtar una bolsa con galletitas delante de la empleada de una panadería.
Todo comenzó en el local de calzados y vestimentas ubicado en la intersección de la Av. Independencia y Gascón. Del lugar y con la modalidad mechera, la fanática de la marca Nike se llevó una remera de color lila, un buzo color naranja y otras dos remeras mangas largas, también un par de zoquetes color negro.
La ladrona de 25 años abandonó el comercio e instantes después, cuando detectaron la maniobra, los trabajadores del comercio advirtieron de la situación a la seccional policial con jurisdicción en la zona.
Una patrulla que respondió al llamado y salió en busca de la mechera, la observaron cuando se pretendía dar a la fuga luego de arrebatar galletitas de un comercio ubicado en el cruce de Av. Independencia y Alberti, a solo 100 metros de la tienda de ropa deportiva.
La mujer fue aprehendida en el lugar y trasladada a dependencias de la Comisaría 2da. donde quedó a disposición de la Justicia.
El Dr. Leandro Arévalo, a cargo de la UFI de Flagrancia, dispuso la apertura de una causa caratulada "hurto en grado de tentativa" y ordenó que sea trasladada al Destacamento Femenino.
