Mientras la tensión crece entre el PRO y La Libertad Avanza en CABA por las elecciones legislativas, y se pone en suspenso el acuerdo electoral entre ambos espacios en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, el partido que lidera Mauricio Macri retomará el encuentro que suspendió la semana pasada este martes a las 12, y el abanico de posibilidades está abierto, teniendo en cuenta la diversidad de definiciones que se deben tomar de cara a las elecciones.
El descontento de Macri es cada vez más notorio frente a la sensación de ninguneo en cada foto que se toman referentes del PRO con el tridente libertario.
La falta de autorización o el pedido tardío para las mismas son motivos más que suficientes para el exmandatario. Fuentes libertarias, como así también del PRO ven a los diputados Cristian Ritondo, Diego Santilli y al intendente marplatense Guillermo Montenegro dentro de las filas violetas.

Todas las miradas apuntan a qué posición tomará los rebeldes amarillos en el cierre de campaña de Silvia Lospennato, la candidata de Macri en la Ciudad que enfrenta a Manuel Adorni y a Leandro Santoro.
El Presidente Milei tiene su principal cruzada tanto en la Ciudad, como así también en la Provincia. En CABA la apuesta es todo a Manuel Adorni, en tanto que en tierras bonaerenses el rival de peso será la propia Cristina Kirchner si se confirma su nombre como candidata en la Tercera sección electoral, como también la chance que juegue en la Primera el exministro y excandidato presidencial, Sergio Massa.
Con este escenario, corre peligro la fusión electoral entre libertarios y el PRO en provincia de Buenos Aires, la cual semanas atrás, luego de la foto entre Santilli, Ritondo, Milei y mas referentes de los dos partidos, parecía más firme que nunca.