En Florencio Varela el libro de la violencia y el descontrol que se escribe en el Conurbano bonaerense, sumó un nuevo capítulo la noche del domingo: un automovilista sin paciencia atropelló una protesta vecinal y a lo largo de un par de cuadras dos hombres viajaron colgados de una puerta y el capot.
La tormenta que el jueves pasó por la provincia de Buenos Aires acompañada de fuertes vientos y granizo, provocó la pérdida de servicio eléctrico en diferentes sectores del AMBA y uno de los perjudicados fue el barrio Zevallos, en el partido de Florencio Varela.
Luego de cuatro días sin luz, los vecinos salieron a la calle y para visibilizar su reclamo cortaron la intersección de la Avenida Hudson y la calle San Nicolás. A pesar de generar contratiempos y malestar entre los automovilistas que transitaban por la zona, la protesta transcurrió de manera pacífica hasta las 22.
Un hombre a bordo de un auto negro insistió con cruzar el pacífico piquete y no cambió de opinión cuando un hombre se subió al capot y otro se colgó de la puerta delantera izquierda. Los testigos le aseguraron al medio local "La Colmena" que el automovilista los arrastró alrededor de 600 metros.
El sujeto fue aprehendido en la Comisaría 1ra. de Florencio Varela y a disposición de la UFI Nro. 5 del Departamento Judicial Quilmes.
Los hombres arrollados durante la protesta sufrieron heridas leves y sin riesgo de vida.