viernes, 6 de junio de 2025 - Edición Nº3172
Cronos Noticias » Policiales » 19 abr 2025 14:17

Video del momento

Inseguridad en La Plata: reptó debajo del cerco y robó una costosa bicicleta en Villa Castells

En pocos días las cámaras de los vecinos lo registraron durante dos hechos. El peligroso sujeto recuperó la libertad en las últimas semanas.


  • Inseguridad en La Plata: reptó debajo del cerco y robó una costosa bicicleta en Villa Castells

En la tarde del viernes un conocido delincuente robó una bicicleta de un domicilio ubicado en la zona norte de La Plata. El sujeto, apodado "yuga" M., estuvo detenido por otro delito y recuperó la libertad hace pocas semanas.

Las cámaras de vigilancia instaladas por los propietarios de la vivienda de Calle 6, registraron el momento en que "yuga" ingresó al patio de la casa como una serpiente: reptó por debajo del cerco natural.

A continuación y en pocos segundos tomó una costosa bicicleta y la arrojó a la vereda por encima del perímetro. Instantes después escapó de la misma manera que ingresó.

"Yuga" M. es un ratero conocido por los vecinos de la localidad y, cuando se lo ve dar vuelta por las calles, suenan las alertas en los grupos de WhatsAppy vigilan sus movimientos.

"Es miembro de una familia problemática que vive a seis cuadras de donde robó la bicicleta. El viernes no había nadie en la calle y por eso nadie avisó que estaba yirando", comentó un vecino.

El 8 de abril CRONOS informó las primeras andanzas del "yuga" a pocos días de que la Justicia lo liberó. En aquella ocasión el ratero intentó ingresar en diferentes viviendas ubicadas en la misma zona. Esa madrugada, cuando la sirena de una alarma lo puso en fuga, el malandra habría disparado al cielo para amedrentar. (Ver Robo de viviendas en Gonnet

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS