Del mismo modo que el kirchnerismo, desde el massismo evalúan una posible candidatura a senador provincial del ex intendente de Tigre luego del pedido de jefes comunales de la Primera Sección electoral.
Una boleta encabezada por una figura nacional como Sergio Massa arrastraría votos en una zona que el ex ministro de Economía de Argentina tiene imagen positiva y en la que, un candidato menos conocido podría emparejar la elección. Así también se buscará asegurar un lugar en la banca bonaerense.
Igualmente, desde el entorno de Massa buscarán convencer a algún intendente del Frente Renovador para el armado de candidaturas en la Primera sección electoral ya que Sofía Vanelli, actual senadora, tendrá que mantener su lugar. Por lo que se pudo conocer, Juan Andreotti, intendente de San Fernando es el elegido para ocupar ese lugar. También se sumaría Malena Galmarini, esposa del ex candidato presidencial.
De momento, Massa no dio indicios de una posible candidatura y su última aparición fue por zoom en una reunión con intendentes y legisladores de su espacio para apoyar el desdoblamiento de Kicillof, a la par de Cristina que lo había pedido en sus redes sociales.
Tras la reunión, voces massistas deslizaron la posibilidad de una lista de unidad encabezada por el tigrense acompañado por dirigentes de peso como Gabriel Katopodis por el kicillofismo y Teresa García por el kirchnerismo.
Si bien, en los últimos días, se descartó la posibilidad, en la interna de Unión por la Patria evalúan una candidatura de Massa a diputado provincial. Igualmente, desde su derrota en 2023, el exministro se encuentra en segundo plano pregonando la unidad en el peronismo bonaerense.