martes, 17 de junio de 2025 - Edición Nº3183
Cronos Noticias » Municipios » 9 abr 2025 13:54

Por el avance del agua

Roque Pérez: Sciaini recorrió zonas rurales ante la posibilidad de cortes de caminos

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini visitó las zonas cercanas al Puente Peralta y Puente Atucha.


  • Roque Pérez: Sciaini recorrió zonas rurales ante la posibilidad de cortes de caminos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Junto al titular del CPR Marcelo Alemis, el intendente Maximiliano Sciaini, visitó la zona del Cuartel 8vo. del municipio de Roque Pérez, ante la posibilidad de que existan cortes de los caminos en zonas cercanas al Puente Peralta y Puente Atucha, por el avance del agua.

Además junto a la subsecretaria de Salud, Verónica Leguizamón; la subsecretaria de Promoción Social y Desarrollo Humano, Analía Mc Cormack y a la directora de Defensa Civil, Mirta Trinchín, estuvieron en la Escuela 11 y en la Escuela 18, en donde dialogaron con directivos y docentes acerca de los pasos a seguir si la crecida corta los caminos.

Cabe destacar que además, se tomaron registros de la altura del agua en ambos puentes, a fin de evaluar el caudal de crecida.

Esto sucede debido al cambio climático en donde se producen crecidas en los afluentes ya sean arroyos, ríos o lagunas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS