Un hombre que circulaba en un auto robado y se resistió a ser identificado por agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y uniformados de la Policía bonaerense, fue detenido en la localidad de Troncos del Talar tras una increíble persecución.
Todo comenzó con la llamada de un vecino que observó a un vehículo que merodeaba la zona y al ocupante con actitud sospechosa. Mediante las cámaras de vigilancia del municipio de Tigre, los operadores de monitoreo identificaron el rodado y con rapidez dieron la alerta a los móviles que patrullaban la zona para que lo intercepten.
El Honda Fit fue observado por los efectivos cuando circulaba por el cruce de las calles Larralde y Maestro Vicco, donde comenzó una tremenda persecución que siguió por Don Orione en sentido a Pueyrredón. Con el paso de los minutos se sumaron otros móviles que le cerraron la marcha y lo chocaron en varias ocasiones sin que lo puedan detener.
Finalmente sobre Larralde y en dirección a Benito Lynch, en medio de un denso tránsito, una patrulla del COT lo sacó de la cinta asfáltica y el prófugo perdió el control del rodado que chocó con una palmera.
A continuación personal de la Policía bonaerense detuvo al sospechoso y lo puso a disposición de la Justicia.
Voceros del Centro de Operaciones Tigre informaron que el vehículo tenía pedido de secuestro activo por robo en la localidad de San Isidro.