En la madrugada de este martes y durante una recorrida preventiva, oficiales del Comando de Patrullas de Mar del Plata aprehendió a un hombre que minutos antes robó las rejas de seguridad de una vivienda cercana.
Los efectivos que custodiaban la zona de Villa Cariño, lo visualizaron cuando arrastraba un enorme enrejado corredizo en la esquina de las calles Bestoso y Arana y Goiri

Los uniformados interrumpieron al sujeto de 31 años y cuando fue interrogado por el portón no pudo demostrar la pertenencia. De inmediato se inició la búsqueda del domicilio de donde lo sustrajo y fue hallado a 600 metros, sobre la calle Rafael del Riego al 1700.
Los efectivos entrevistaron al morador, un hombre de 67 años, que confirmó que el portón corredizo le pertenecía.
El arrestado fue trasladado a la Comisaría 3ra. y quedó a disposición de la Dra. María Isabel Sánchez, a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, que ordenó se le abra una causa por "robo" y en las próximas horas será indagado en los Tribunales.
Voceros judiciales confirmaron que el sujeto de 31 años tiene antecedentes por delitos de "lesiones, robo, tentativa de hurto, violación de domicilio y tentativa de robo agravado".