En la noche del miércoles una peligrosa banda que roba autos en la zona oeste del Conurbano bonaerense, le sustrajo el VW Fox a un matrimonio que se acercó a una farmacia para realizar una compra con urgencia.
El raid delictivo comenzó pocos minutos antes cuando los sujetos les intentaron robar el auto a dos amigos cuando llegaban al domicilio.
Los hombres estacionaron el vehículo, cruzaron de acera y en ese momento aparecieron los malvivientes a bordo de un Peugeot 208 color negro que detuvieron de manera sorpresiva en medio de la calzada.
Los amigos observaron la situación y conocedores de los cotidianos robos que ocurren sobre la calle Justo Daract, comprendieron que los intentarían asaltar y sin perder tiempo se refugiaron tras las rejas del edificio.
Los delincuentes no perdieron tiempo con lamentos y escaparon de manera veloz en busca de otras víctimas que hallaron a cuatro cuadras, sobre la calle Isabel la Católica.
Una pareja que alrededor de las 21:30 se acercó en su automóvil a la farmacia que estaba de turno, fue sorprendida por los cuatro sujetos que actuaron a cara descubierta y la amenazaron con armas de fuego.
Dos delincuentes corrieron a la puerta del conductor, le apuntaron a través de las ventanilla y le exigieron que abandone el rodado. El hombre no se resistió y lo bolsiquearon en busca de otras pertenencias.
Al mismo tiempo, a la mujer que aguardaba la entrega de los medicamentos, un cómplice le arrebató la billetera y las tarjetas frente al acceso de servicio del comercio.
Instantes después los malvivientes escaparon con el VW Fox de la pareja y el 208 color negro en el que llegaron.