domingo, 23 de marzo de 2025 - Edición Nº3097
Cronos Noticias » Legislatura » 21 mar 2025 08:32

Cruce legislativo

Moragues cruzó duro a Castello y lo calificó de “oportunista servil”

La diputada bonaerense Constanza Moragues apuntó contra el diputado de La Libertad Avanza por su posicionamiento en medio de la discusión sobre la suspensión de las PASO.


  • Moragues cruzó duro a Castello y lo calificó de “oportunista servil”

Constanza Moragues, diputada bonaerense del Bloque Unión, Renovación y Fe, no se guardó nada y calificó al diputado libertario Guillermo Castello como un “oportunista servil” por su posicionamiento frente a la discusión sobre las PASO en la provincia de Buenos Aires.

“Acá hay mucho compadrito, últimamente libertario, como es el caso de Castello, que por 5 minutos de video para las redes se prostituye al mejor estilo kirchnerista, descalificando y provocando sin ningún espíritu democrático”, disparó Moragues.

Asimismo, sostuvo que el tema de las PASO ha sido reducido a un “circo infame”, sin un trabajo serio detrás, y recordó que su espacio presentó propuestas claras en la comisión de Reforma Política.

En este sentido, destacó el trabajo del Bloque al que pertenece, Unión, Renovación y Fe: “El diputado Cuervo planteó la necesidad de abordar de manera integral y completa, no solo la suspensión de las PASO, sino también la discusión sobre el desdoblamiento de la elección, el financiamiento y la boleta única como un solo eje temático. ¿Dónde están los libertarios cuando se plantea esto? Ausentes”, enfatizó.

Para Moragues, los libertarios están más enfocados en la retórica que en solucionar los verdaderos problemas de la gente. “El único interés que tienen es retórico, no político, y por lo tanto lejos de lo que necesita el bonaerense”.

“Al final se viven jactando de la casta y son lo mismo. Una manga de oportunistas serviles”, concluyó la diputada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS