La diputada bonaerense referenciada con Mario Secco en Ensenada, Susana González, largó esa frase minutos después de que se cayera la sesión donde se iba a intentar tratar la suspensión de las PASO en Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Según reconstruyó CRONOS, después de la fallida sesión especial que solicitó el bloque de La Libertad Avanza, la interna del peronismo se hace cada vez más notoria y se profundizó con las ausencias de diputados de La Cámpora y el Frente Renovador, que determinaron la falta de quórum para tratar la iniciativa.
Cabe recordar que además de esta diferencia, los diputados” kicillofistas” presentaron su propio proyecto para suspender las PASO, que previo a la sesión caída de hoy mostraron el tamaño de las diferencias de los legisladores peronistas alineados al nuevo Movimiento Derecho al Futuro, contra La Cámpora y el Frente Renovador.

Minutos después de la sesión caída, el enojo era evidente en el entorno kicillofista que, si bien no es un bloque formal, durante todo el día sobrevoló la tensión de ruptura del bloque de Unión por la Patria, que tiene 37 diputados en la Cámara Baja bonaerense.
En ese contexto, entre los pasillos de la Cámara Baja, la verborrágica diputada Susana González lanzó la frase “me voy a una reunión de nuestro bloque”, en referencia a una reunión entre los once diputados kicillofistas.
Sin embargo, este nuevo capítulo de la interna de Unión por la Patria calmó sus aguas. En Diputados le dieron estado parlamentario al proyecto kicillofista, que encabeza Susana González y se espera que el 27 de marzo salga un proyecto unificado y se trate la suspensión de las PASO.
Según pudo saber CRONOS, desde la Gobernación, esa es la intención del propio Kicillof.