En la noche del miércoles un camión que se dirigía a la ciudad de Rosario volcó a la altura de Campana y alrededor de 200 personas se llevaron parte de la carga que acabó tirada en la cinta asfáltica y el terreno aledaño.
Por el hurto de la mercadería fueron aprehendidas siete personas.
El incidente ocurrió en la bajada de la Ruta Provincial 6 que finaliza en la Ruta Nacional 9, donde el camión que en el acoplado trasladaba jugos a base de soja, ketchup y mayonesa, volcó por circunstancias que son materia de investigación.
El conductor resultó herido y luego que personal de bomberos lo rescató de la cabina, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital San José.
A continuación, automovilistas que pasaban por el lugar y vecinos de la zona que se enteraron del incidente, sacaron provecho que pocos uniformados custodiaban el camión siniestrado y la mercadería.
Medios locales señalaron que alrededor 200 personas rapiñaron los productos tirados y se la llevaron a pie o en los automóviles.
Por estos hurtos personal del Comando de Patrullas de Campana, junto al Grupo de Policía Motorizada (GPM) y la Policía Vial, aprehendió a seis hombres y una mujer. Además secuestraron cuatro vehículos y recuperaron 385 cajas que contenían aderezos.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia y se les abrió un expediente caratulado "hurto calamitoso".