
Video del momento
Conurbano desolado: no le pudieron robar la camioneta y la asesinaron con un tiro en la cabeza
El conductor evitó el atraco y la esposa en el asiento del acompañante fue alcanzada por un disparo fatal.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En la madrugada del miércoles un hombre fue baleado por motochorros en la localidad de El Libertador, en el partido de Tres de Febrero.
La víctima, de 54 años, y la compañera de 28, se desplazaban en bicicletas y se dirigían a trabajar, cuando fueron perseguidos y atacados a traición por el dúo de violentos.
#ElLibertador: pareja de ciclistas fue interceptada por #motochorros y balearon al hombre cuando intentó proteger a la compañera. ¿El ciclista les arrojó pirotecnia? 🧐@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA @dievalen #CronosNoticias #LomaHermosa pic.twitter.com/fcHRvBL81J
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) February 27, 2025
Alrededor de las 5:30 y cuando circulaban por la calle Cuba, los delincuentes se les pusieron a la par y el que viajaba como acompañante saltó de la moto, esperó a la mujer y la empujó para que caiga en la calzada.
Al mismo tiempo el hombre que había detenido la marcha y observó la situación, sacó una pirotecnia del asiento y quedó a cara a cara con el criminal.
El enfrentamiento no tuvo un buen final para el ciclista aunque se puede considerar afortunado: el motochorro le disparó a corta distancia y en dos ocasiones.
Los proyectiles impactaron en un brazo y un pie del hombre que, antes de caer malherido, arrojó la pirotecnia que explotó delante del delincuente con una detonación débil y chispazos coloridos.
Mientras la mujer pedía ayuda y el herido gemía por el dolor, el violento realizó un último intento por sustraer la bicicleta pero desistió rapidamente y escapó en dirección contraria a la que tomó el cómplice, quien huyó por la calle Río Pilcomayo.
Un llamado al número para emergencias 911 alertó a las autoridades sobre lo que había ocurrido y personal de la Comisaría 5ta. de Tres de febrero se presentó en el lugar. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Doctor Carlos Bocalandro, donde fue asistido y se recupera de las lesiones.
La causa está a cargo del Dr. Favio Cardigonde, titular de la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial San Martín, quien ordenó las primeras tareas para identificar a los sangrientos criminales.
TE PUEDE INTERESAR
Video del momento
Conurbano desolado: no le pudieron robar la camioneta y la asesinaron con un tiro en la cabeza
El conductor evitó el atraco y la esposa en el asiento del acompañante fue alcanzada por un disparo fatal.
Inseguridad desbordante
Tras la conmoción del crimen de Kim, Alonso dijo que la inseguridad no es “desoladora” en Provincia
El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que hay un sesgo profundamente relacionado con lo electoral y “distraer” a la opinión pública de lo que está pasando en otras situaciones, y enfatizó que cada vez que el presidente tiene un problema “explota” la situación de la seguridad.
Inseguridad
Crimen de Kim en La Plata: legisladores opositores le piden a Kicillof "dejar de mirar al costado"
Tanto desde la Cámara Baja, como la Cámara Alta, distintos diputados y senadores responsabilizaron al gobierno provincial del hecho que terminó con la vida de una niña de 7 años.
Vuelve la Alianza Rebelde
Se amplía el universo de Star Wars: Disney+ presentó el nuevo tráiler de Andor segunda temporada
La plataforma de streaming mostró nuevas imágenes de la segunda parte que funcionó como precuela de Rogue One dentro del amplio universo cinematográfico de La Guerra de las Galaxias.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS