
Video completo
Robo comando en Berazategui: allanamientos y un policía detenido por el atraco en una distribuidora
El sospechoso está separado de la fuerza desde 2018. También fue aprehendida una mujer. El violento asalto ocurrió a fines de enero.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
La ausencia de policías en las calles y la falta de patrullajes preventivos, permiten pensar que en el Conurbano se les cedió el espacio público a los delincuentes. En la noche del lunes y los primeros minutos de este martes, una pareja y un hombre fueron atacados por motochorros que recorrían la zona oeste.
Cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos asaltaron a una pareja en Rafael Castillo. Ocurrió alrededor de las 21 cuando los jóvenes caminaban por la calle Hilario de Almeida y en el cruce con Méndez de Andes fueron interceptados por los rastreros.
Una pareja fue cazada por #motochorros. Al muchacho lo persiguieron, lo arrojaron al suelo y lo golpearon para arrebatarle los objetos de valor@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA#CronosNoticias #RafaelCastillo pic.twitter.com/X9aOB6VC1A
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) February 25, 2025
Los pasajeros se lanzaron de los rodados y persiguieron al muchacho que arrojaron al suelo y también golpearon, antes de arrebatarle las pertenencias.
Instantes después los malandras se dieron a la fuga y el joven fue asistido por la novia que por buena fortuna no fue agredida.
"Son los mismos que el viernes le robaron a mi pareja en la parada de las calles Cjal. Settino y Cmte. Granville. Sucedió a las 5 de la mañana y volvió a mi casa descalzo, hasta las zapatillas le sacaron", aseguró una vecina.
Un hombre que en el comienzo del martes regresaba de trabajar, también fue atacado por cuatro motochorros.
La víctima estacionó la moto a metros del domicilio ubicado sobre la calle Juan Campion, y en ese momento no observó el paso de los delincuentes por la esquina más cercana.
Momentos después, cuando el hombre se disponía a guardar el rodado, fue amenazado por una pareja de rateros que se aproximaron por la vereda y a toda velocidad.
De inmediato el que llegó como acompañante descendió del rodado empuñando un arma de fuego, lo encañonó y le bolsiqueó el teléfono celular.
A pesar que el motoquero había tomado una llave francesa para repeler el ataque no se defendió o golpeó al agresor, opuso una tímida resistencia que obligó al malandra a disparar y rebelar que portaba un arma de aire comprimido. El proyectil, por fortuna, no hirió a la víctima.
Momentos después los motochorros escaparon con rumbo desconocido.
"En Aldo Bonzi estamos a la buena de Dios, nunca se ven patrullas y al hombre lo robaron a 300 metros de la Subcomisaría. El domingo a las 4 de la madrugada dos tipos intentaron levantar la persiana del garaje donde asaltaron a este hombre. No pudieron y se fueron, pero seguro van a regresar porque la policía no los detiene a pesar que tienen los videos y se les ven los rostros con claridad", destacó un vecino.
Llegó a la casa y cuatro motochorros que lo marcaron segundos antes, lo rodearon y le sustrajeron el teléfono. Los sujetos estaban armados y le dispararon an@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias #Bonzi pic.twitter.com/emkiJDV4e3
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) February 25, 2025
TE PUEDE INTERESAR
Video completo
Robo comando en Berazategui: allanamientos y un policía detenido por el atraco en una distribuidora
El sospechoso está separado de la fuerza desde 2018. También fue aprehendida una mujer. El violento asalto ocurrió a fines de enero.
Voces detractoras
En el peronismo comparan a Kicillof y su Movimiento Derecho al Futuro con Scioli y el lanzamiento de lo que fue La DOS
La presentación del nuevo frente político que comanda Kicillof despertó los sentidos de todos los sectores que conforman el peronismo, y desde estos lugares salieron a dejar en claro su descontento por la decisión del gobernador y hasta algunos se animan a comparar el MDF y La DOS, que presentó en 2015 Daniel Scioli.
Momento cumbre
Tras el ruido por el nuevo espacio interno de Kicillof, Cristina se estrenó al frente del PJ Nacional
La reunión, que es la primera de Cristina cono titular del partido, fue convocada formalmente la semana pasada y se eligió el 24 de febrero por ser el aniversario del triunfo electoral de Juan Domingo Perón. La cumbre se da luego del sismo a raíz de la oficialización del Movimiento Derecho al Futuro (MDA) de Axel Kicillof.
Apoyo consolidado
Funcionaria de Kicillof respaldó el Movimiento Derecho al Futuro: “No es solo un nuevo frente electoral”
La jefa de Asesores bonaerense aseguró que el nuevo frente autónomo del gobernador nace con la voluntad de “construir” una alternativa al gobierno nacional que encabeza el presidente Javier Milei desde un peronismo fuerte, amplio y unido
Jornada especial
Con Mex Urtizberea a la cabeza, la “Fiesta ¡FA! se suma al Quilmes Rock 2025
El ciclo musical llega al festival de rock argentina sensación que aterrizará el 7 de abril, el cual promete sorprender al público con una propuesta única.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS