Los vecinos del partido de Morón hace varios años perdieron la paz y actividades como lavar un auto en la vereda se transformaron en acciones de altísimo riesgo.
En la noche del jueves un hombre que se dedica al traslado de pasajeros con su vehículo particular, fue asaltado por cuatro sujetos que portaban al menos un arma de fuego y le sustrajeron la herramienta de trabajo.
El violento suceso ocurrió cuando Carlos trapeaba el automóvil en la vereda de la calle Ruy Díaz al 3300, en el barrio Patagones de Morón.
Los sujetos, todos muy jóvenes, llegaron a pie desde la intersección con la calle Cucha Cucha y pasaron junto al hombre disimulando sus verdaderas intenciones.
Carlos los observó cuando se acercaban pero se tranquilizó y continuó con el aseo cuando pasaron a su lado sin detenerse ni mirarlo.
Instantes después, de manera sorpresiva, lo atacaron por la espalda y le apoyaron el cañón del arma en el abdomen.
"Quedate quieto o te mato", lo amenazó el sujeto que lo bolsiqueó para arrebatarle las llaves del vehículo y dinero en efectivo.
Pocos instantes después los delincuentes abordaron el automóvil y escaparon por la calle Carmen de Patagones, en dirección a la localidad de Rafael Castillo, donde lo abandonaron sin sacarle autopartes ni provocarle alguna clase de daño.
Carlos realizó la correspondiente denuncia y una hora después recuperó el automóvil gracias al servicio de rastreo satelital.