martes, 29 de abril de 2025 - Edición Nº3134
Cronos Noticias » Policiales » 21 feb 2025 08:27

Video del momento

Conurbano detonado: para evitar que le roben, chofer de Uber se arrojó del auto en movimiento

El vehículo descontrolado impactó el frente de una casa. El conductor sufrió golpes y raspones. Los delincuentes escaparon a la carrera.


  • Conurbano detonado: para evitar que le roben, chofer de Uber se arrojó del auto en movimiento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la noche del miércoles un intento de robo automotor pudo terminar en tragedia en la localidad de Rafael Castillo.

Tres jóvenes delincuentes que solicitaron un automóvil a través de la aplicación Uber, buscaron asaltar al conductor y el hombre se arrojó del vehículo que continuó la carrera hasta que colisionó con las rejas de seguridad de una vivienda ubicada sobre la calle Norquin al 1900.

En el video que acompaña esta nota se observa que la conmocionada y golpeada víctima se puso de pie y cruzó la acera renqueando. Al mismo tiempo, sin concretar el robo e ilesos, los tres violentos se alejaron a la carrera.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS