A casi una semana de que estallara el escándalo por la criptomoneda $LIBRA, el armador bonaerense de La Libertad Avanza, Sebastián Pareja, salió a defender a la hermana del Presidente de la Nación, Karina Milei, de las acusaciones recibidas. En ese marco, descartó de manera rotunda una posible fusión entre el PRO y los libertarios en la provincia de Buenos Aires.
“Es por definición imposible derribar un escudo de ideas. Eso es Karina Milei. No pierdan el tiempo. Los libertarios de la provincia de Buenos Aires estamos firmes junto a ‘El Jefe’”, remarcó el funcionario nacional durante un encuentro con militantes en Malvinas Argentinas.
Cabe señalar que la hermana de Javier Milei fue acusada de ser la supuesta encargada de coordinar pagos millonarios para que empresarios criptográficos pudieran reunirse con el jefe de Estado argentino y así tratarle de vender sus servicios.
Por otra parte, el senador provincial en uso de licencia hizo referencia a la posibilidad de que el PRO y los libertarios se fusionen en Provincia de cara a las elecciones de medio término. “No vamos hacer ninguna alianza que nos lleve exclusivamente a ganar una elección y después no nos permita transformar. La Libertad Avanza se presenta sola en la provincia de Buenos Aires”, dejó en claro.
En ese sentido, Pareja les vaticinó a los militantes presentes que “en el cuarto oscuro les vamos a ofertar los mejores candidatos en octubre”. “La política va a entrar en juego este año. Este año, La Libertad Avanza consolida su base de sustentación”, argumentó.
“La Libertad Avanza en 2027 va a gobernar la provincia de Buenos Aires con una plataforma de gobierno que va a atacar todos los temas que les preocupan y de los que le habló la política durante años y nunca se los resolvió”, sentenció.