martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 3 oct 2017 11:51

en campaña

Macri anunció inversiones en planta de químicos Dow Chemical de Bahía Blanca

En ese sentido, el primer mandatario sostuvo la necesidad de "reconfirmar y ratificar la convicción de que vamos por el camino correcto". Luego destacó la recuperación de la esperanza "no solo de empresas del exterior", sino también entre los argentinos.


  • Macri anunció inversiones en planta de químicos Dow Chemical de Bahía Blanca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo presente en el el anuncio de inversión de una química multinacional y afirmó hoy que el gobierno no se detendrá en "el primer éxito" que significó la baja de dos puntos en el índice de pobreza informado por el INDEC la semana pasada.

En ese sentido, el primer mandatario sostuvo la necesidad de "reconfirmar y ratificar la convicción de que vamos por el camino correcto". Luego destacó la recuperación de la esperanza "no solo de empresas del exterior", sino también entre los argentinos.

De esta manera, Macri aseguró que se entró en un proceso donde se comenzó a "recuperar los valores de fondo" y agregó que hoy en la Argentina "tenemos una justicia independiente que se va a ocupar de que aquel que no cumpla con la ley pague las consecuencias" haciendo referencia al inicio de varios juicios contra ex funcionarios kirchneristas.


El jefe de Estado aseguró que el país ha pasado el momento de transición más difícil y que ahora la Argentina está creciendo otra vez.
 
Para finalizar, el presidente enfatizó: "Cada vez vamos a ver mas obras de ampliaciones, de fábricas, de rutas,  de puertos, porque estamos creciendo y lo estamos haciendo entre todos. Era mentira que estábamos condenados a lo que estábamos viviendo. Nos estamos dando cuenta que podemos y merecemos vivir mejor".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS