lunes, 28 de abril de 2025 - Edición Nº3133
Cronos Noticias » Policiales » 18 feb 2025 15:59

Video tremendo

Más inseguridad en Morón: a bordo de camionetas 4x4 ajenas, robaron un auto en un lavadero

Habría sido la temible "banda del Fuerte Apache" que en la última semana atacó tres veces en la zona oeste del Conurbano.


  • Más inseguridad en Morón: a bordo de camionetas 4x4 ajenas, robaron un auto en un lavadero

El Acceso oeste se convirtió en la "autopista del infierno" desde la Av. Gral. Paz hasta el violento partido de Merlo. Los vecinos que tienen sus domicilios en cercanía de esta vía, están abandonados a la buena de Dios por la falta de controles policiales en las subidas y bajadas que los delincuentes utilizan para llegar a robar y escapar de manera veloz.

Este lunes, otra vez, "la banda del Fuerte Apache" protagonizó un raid delictivo en El Palomar.

A bordo de dos camionetas VW Amarok llegaron desde el Acceso oeste y por la calle Intendente Amato se dirigieron al lavadero de autos ubicado en la intersección con la calle Carlos Gardel, en El Palomar.

Los cinco delincuentes, con la cara cubierta por tapabocas y capuchas, sorprendieron a Matías cuando trabajaba en un Citroën y a una pareja que aguardaba su turno a bordo de un Renault Logan.

De la primera Amarok descendió un malviviente y amenazó al conductor del automóvil para que abandone el habitáculo. Segundos después se sumó el acompañante de la segunda camioneta que, de inmediato, se acomodó detrás del volante del Logan.

En el video que acompaña esta nota se observa a Matías esconderse detrás del auto que estaba lavando y a un tercer cómplice bajar de la Amarok apuntando con el arma en su dirección.

En los anteriores robos que habría realizado la misma banda, el miércoles en El Palomar y el sábado en Ramos Mejía, el modus operandi fue el mismo y en todos los casos no agredieron de forma física a las víctimas (Ver La banda del Fuerte Apache).

Luego de 25 segundos de terror para el trabajador y los ocupantes del automóvil sustraído, los delincuentes dieron la vuelta por la calle Dolores Prats y regresaron al acceso para alejarse del lugar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS