Ramiro Egüen, intendente de 25 de Mayo, participó del acto por el 66º aniversario de la fundación de Bomberos Voluntarios del municipio, además de contar con la presencia del presidente del Concejo Deliberante Javier De Marcos y el Concejal Julián Burgos.
El intendente se mostró junto a la Secretaria de Gobierno Mercedes Squillaci y del Director de Defensa Civil, Marcelo Delapena. Allí, el jefe comunal manifestó: “66 años de historia, de trayectoria y de crecimiento. Tanta entrega de tiempo, de energía y de ganas; y de esa visión de proyecto para la comunidad”.

“Ustedes tienen una enorme responsabilidad voluntaria, lo que habla muy bien de ustedes, de preservar vidas y bienes. Pero creo que ustedes tienen una responsabilidad mayor que es la de cuidar esta institución porque son guardianes de principios y valores, de entrega y abnegación”, agregó.
Por último, el intendente de 25 de Mayo sentenció: “Para nosotros es un orgullo desde el Municipio poder hacer todo el trabajo preventivo para aliviar el trabajo de bomberos, que son el orgullo veinticinqueño”.