La cantante de cumbia, Flor Alvarez, y el youtuber devenido en artista musical, Ian Lucas, se unieron para estrenar una versión en cumbia de “Te regalo amores”, el clásico reguetonero de R.K.M. y Ken-Y lanzado en 2008, y que supo ser una de las grandes joyas del género.
Con esta colaboración, ambos artistas logran dar nueva vida a una canción que ha marcado a generaciones, ofreciendo una versión fresca y cautivadora que conecta con públicos de todas las edades, al tiempo que homenajean el legado de este inolvidable éxito.
Ian Lucas cuenta con más de 30 millones de suscriptores en YouTube y una comunidad en TikTok que supera los 14 millones de seguidores, consolidándose como uno de los influencers más reconocidos de Latinoamérica.
El 7 de diciembre de 2023, lanzó junto al reconocido youtuber Fede Vigevani y el cantautor urbano Milthon "No Voy a Llorar Por Ti", superando los 90 millones de streams en plataformas digitales.
Finalmente, la canción es un éxito para Ian y Flor ya que esta reversión de “Te regalo amores” está a poco de llegar al millón de visualizaciones en la plataforma de videos, YouTube.