El mediodía de este jueves un sujeto que mostraba dificultades para caminar, reales o fingidas, asaltó a una mujer en una parada de colectivos.
La víctima, también una madre con las dos hijas menores de edad, que aguardaba un colectivo en la intersección de las calles Bahía Blanca e Inca, no prestó atención a un "rengo" que deambulaba por la zona y en realidad la acechaba.
Luego de esperar algunos minutos y al observar que ningún hombre estaba cerca, el cobarde se fue encima de la joven, amagó con sacar un arma y le exigió que le entregue las pertenencias.
La mujer, que tendría domicilio muy cerca de la citada esquina, no se resistió y le entregó el teléfono celular. A continuación el ratero intentó abordar a la madre pero el grito de una de las hijas lo puso en fuga.
Los vecinos activaron la sirena de la alarma vecinal y denunciaron el hecho en el número para emergencias. Algunos minutos después una patrulla se presentó en el lugar y, con su descripción, fueron en busca del ratero que escapó en dirección al cercano Camino de Cintura, en Llavallol.