viernes, 9 de mayo de 2025 - Edición Nº3144
Cronos Noticias » Policiales » 12 feb 2025 15:51

Video tremendo

CABA en modo Conurbano: en la zona comercial de Barracas, la pusieron de rodillas y le robaron el vehículo

La víctima fue interceptada cuando abría el portón del garaje. Ocurrió a 100 metros de la zona comercial del barrio.


  • CABA en modo Conurbano: en la zona comercial de Barracas, la pusieron de rodillas y le robaron el vehículo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A pesar de las estadísticas positivas que el Ministerio de Seguridad porteño ha divulgado en los últimos días, los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires tienen sensaciones opuestas.

"Los motochorros, los asaltos callejeros y las entraderas no ocurren solo en la provincia, en la ciudad también suceden pero no hay 100 cámaras por cuadra que los graben, si las hubieran estarían en todos los noticieros. Los números deben ser reales, pero no sabemos cuantas víctimas de la inseguridad no realizan la denuncia por decisión propia", indicó Claudio.

Este lunes un robo automotor sí quedó grabado por una cámara de vigilancia particular.

El hecho

Cuando una mujer abría el portón del estacionamiento para guardar el vehículo, fue atacada por cuatro jóvenes ladrones que portaban al menos un arma de fuego.

El malandra le apuntó con la pistola, la empujó contra el acceso del garaje y le arrebató las llaves del rodado al que ya subían los cómplices.

A continuación se las entregó al conductor designado y regresó sobre la mujer en busca de otros objetos de valor. Cuando ella le aseguró que todo estaba en el habitáculo, el cobarde la obligó a darle la espalda y luego la puso de rodillas.

La mujer soportó la violenta y humillante situación unos pocos segundos: cuando el delincuente luchaba con la caja automática del rodado, se levantó y corrió a pedir ayuda a una familia que descargaba las pertenencias de su vehículo.

Instantes después se paró en la calzada e intentó evitar que los delincuentes escapen a toda velocidad pero solo observó que, con una maniobra temeraria, se alejaron en dirección a la Av. Suárez.

Pocas horas después de realizar la denuncia, le comunicaron que el auto había sido hallado en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda. Lo habían abandonado con el motor en marcha y las puertas abiertas.

"Se llevaron mi teléfono celular y otras objetos que tenía en el interior", declaró la mujer.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS