lunes, 5 de mayo de 2025 - Edición Nº3140
Cronos Noticias » Provincia » 9 feb 2025 10:24

En diversas regiones

La Provincia asistió a los distintos municipios afectados por las fuertes lluvias

Por medio del Ministerio comenzó a enviar asistencia a los municipios afectados por el temporal que azotó diferentes regiones de la provincia los días 2 y 5 de febrero.


  • La Provincia asistió a los distintos municipios afectados por las fuertes lluvias

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires comenzó a enviar asistencia a los municipios afectados por el temporal que azotó diferentes regiones los días 2 y 5 de febrero.

La entrega de recursos comenzó este viernes desde el Centro Logístico ubicado en la capital provincial y se extenderá durante los próximos días, como parte de un operativo de emergencia coordinado por la cartera a cargo de Andrés Larroque.

“Por instrucción del gobernador Axel Kicillof estamos enviando a los distritos que han solicitado asistencia para paliar los efectos del temporal, distintos elementos como chapas, tirantes, clavaderas, membranas, colchones, frazadas, kits de limpieza, alimentos secos y bidones de agua para hacer frente a la emergencia”, sostuvo el ministro.

En esta oportunidad, la inversión del gobierno bonaerense para la asistencia supera los 160 millones de pesos, con el objetivo de dar una respuesta rápida a las comunidades más afectadas y que los recursos lleguen a las familias que se vieron directamente perjudicadas por el fenómeno climático.

Los operativos de entrega comenzaron este viernes y se llevan adelante de manera articulada con los municipios de General La Madrid, Necochea, Brandsen, Rivadavia, Luján, General Arenales, San Vicente y Alberti.

Asimismo, se sigue trabajando en conjunto con las autoridades locales para garantizar que los recursos lleguen de forma rápida a las familias damnificadas.

TE PUEDE INTERESAR

“Quieren la muerte civil de Cristina”: intendente enfureció contra los peronistas que quieren ficha limpia

Picante reflexión

“Quieren la muerte civil de Cristina”: intendente enfureció contra los peronistas que quieren ficha limpia

El jefe comunal de Pehuajó le envió un mensaje a todos los legisladores nacionales peronismo, para pedirles que no tengan “miedo”, en relación al proyecto de ley que busca impedir que sean candidatos a cargos públicos quienes tienen condenas por delitos contra la administración pública, y aseguró que la norma “beneficia” al “ladrón” de (Mauricio) Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS