En la mañana del martes el ex Intendente de Pinamar Martín Yeza se acercó al partido de Morón y con el representante local del PRO, el Concejal Claudio Faro, se reunió con los vecinos y no se llevó una buena impresión de la actualidad del municipio.
El dirigente cercano al ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, dialogó con un grupo de vecinos y respondió a las inquietudes según su experiencia como Intendente de Pinamar.

"Después de escucharlos me convencí que el atraso tecnológico que tiene el municipio es catastrófico", destacó Yeza. "Es inaceptable que el distrito pasó todo el 2024 con la web y el sistema sin funcionamiento producto de un hackeo", señaló sorprendido.
La máxima preocupación que tienen los habitantes de Morón es la creciente inseguridad y el diputado también tuvo una consideración al respecto: "en la provincia de Buenos Aires tenemos asesinatos reales, es evidente que el Gobernador Axel Kicillof en vez de solucionar los problemas, patea la pelota hacia otro lado".
Asimismo el ex Jefe Comunal de Pinamar se sorprendió al escuchar que en Morón aún está vigente la Tasa de servicios generales por el COVID-19.
"¿Todavía?", exclamó impactado.
El dirigente local Claudio Faro participó del ida y vuelta con los vecinos y confirmó la postura del PRO en el Concejo Deliberante de Morón.
"Como oposición presentamos proyectos y seguimos trabajando para que se reduzcan impuestos, también que se simplifiquen los trámites y, de esta manera, mejorar la calidad de vida de los vecinos de Morón", manifestó el concejal.
El Diputado Yeza destacó el trabajo que realiza Claudio Faro para reconstruir el PRO local e invitó a los vecinos a que participen y lo acompañen en este proceso.
Al finalizar el encuentro los vecinos agradecieron a Martín Yeza su visita y destacaron que la reunión fue enriquecedora y muy productiva.
"Pudimos hablar de las problemáticas que tiene el Municipio de Morón y nos sentimos escuchados", señalaron.