
Video terrible
Inseguridad en el Conurbano: le robaron el auto cuando tenía al pequeño hijo a bordo
Fue al voleo y la mujer fue sorprendida cuando descargaba pertenencias del baúl. El delincuente le tuvo piedad.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En la mañana del viernes se produjo un violento choque de dos camionetas en la localidad de San Carlos, en La Plata. Un motociclista evitó el impacto pero rodó por el pavimento.
Alrededor de las 8, en el cruce de las calles 137 y 42, una Ford Ranger de doble cabina golpeó entre la rueda y la puerta del acompañante a una Pick Up F-100 restaurada.
Sin comerla ni beberla: en #LaPlata: un motoquero se deslizó por el pavimento y evitó el impacto con dos camionetas que chocaron en la intersección@LaPlataMLP @Julio_Alak #CronosNoticias pic.twitter.com/yWu3xpAkw7
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) January 25, 2025
En las imágenes que fueron captadas por dos cámaras de un particular, se observa que los conductores, de manera preventiva, no bajaron la velocidad en las esquinas y acabaron con severos daños dentro de una zanja.
El tercer vehículo involucrado fue una moto que circulaba por la calle 137, que había sido rebasada por la izquierda por la Ranger, que logró frenar y evitar el choque con los rodados de mayor porte.
Producto de la brusca maniobra el motoquero resbaló por el pavimento mojado y sufrió algunas heridas que lo obligaron a recibir la atención de los médicos del SAME que llegaron al lugar.
TE PUEDE INTERESAR
Video terrible
Inseguridad en el Conurbano: le robaron el auto cuando tenía al pequeño hijo a bordo
Fue al voleo y la mujer fue sorprendida cuando descargaba pertenencias del baúl. El delincuente le tuvo piedad.
De cara a las elecciones
¿Se viene el tercero?: intendente PRO abrió la puerta a la posibilidad de unirse con los libertarios
Ramón Lanús, alcalde de San Isidro, habló sobre la posibilidad de sumarse a La Libertad Avanza en los próximos meses. En ese marco, resaltó las medidas implementadas por el gobierno de Milei y señaló que está trabajando para que el PRO confluya con el oficialismo nacional.
Nuevas recorridas
Achával retomó su gira por la Provincia y visitó dos ciudades del corredor de la Ruta 7
El intendente de Pilar recorrió las localidades de Junín y Chacabuco en busca de continuar poniendo en valor la producción, el desarrollo económico y fortalecer las gestiones locales. Hasta el momento, lleva más de ocho localidades visitadas en lo que va del 2025.
Deudas
Cooperativas eléctricas buscan un plan de pagos con Cammesa pero temen por los intereses
El Gobierno Nacional planea lanzar un decreto para que las cooperativas puedan refinanciar los pagos de sus deudas millonarias.
Nueva adición
WhatsApp imita a Instagram con la llegada de una función especial para musicalizar estados
En sus ultimas actualizaciones, la app de Meta realizó incorporaciones como efectos de cámara, así como también la introducción de los stickers de selfies y ahora se identificó una opción para agregar música en los estados, en versiones beta para sistemas operativos iOS y Android.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS