jueves, 14 de agosto de 2025 - Edición Nº3241
Cronos Noticias » Policiales » 25 ene 2025 06:59

Video impactante

Un violento choque acabó con dos camionetas en una zanja y un motoquero lustrando el pavimento

Los vehículos de mayor porte no se detuvieron en las esquinas y colisionaron en la encrucijada. La moto derrapó y evitó consecuencias más graves.


  • Un violento choque acabó con dos camionetas en una zanja y un motoquero lustrando el pavimento

En la mañana del viernes se produjo un violento choque de dos camionetas en la localidad de San Carlos, en La Plata. Un motociclista evitó el impacto pero rodó por el pavimento.

Alrededor de las 8, en el cruce de las calles 137 y 42, una Ford Ranger de doble cabina golpeó entre la rueda y la puerta del acompañante a una Pick Up F-100 restaurada.

En las imágenes que fueron captadas por dos cámaras de un particular, se observa que los conductores, de manera preventiva, no bajaron la velocidad en las esquinas y acabaron con severos daños dentro de una zanja.

El tercer vehículo involucrado fue una moto que circulaba por la calle 137, que había sido rebasada por la izquierda por la Ranger, que logró frenar y evitar el choque con los rodados de mayor porte.

Producto de la brusca maniobra el motoquero resbaló por el pavimento mojado y sufrió algunas heridas que lo obligaron a recibir la atención de los médicos del SAME que llegaron al lugar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS