Con la presencia del intendente Federico Susbielles tuvo lugar la entrega de premios en el marco del concurso “Vidrieras Navideñas 2024”, una iniciativa impulsada por la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de la ciudad, a través de su Cámara de Comerciantes, con el apoyo del Municipio de Bahía Blanca.
Desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero, vidrieras de todos los rubros se llenaron de creatividad, luces y espíritu navideño para sorprender a quienes recorrían las calles de nuestra ciudad. Con un sistema de votación popular a través de códigos QR y la intervención de un jurado, el público también fue protagonista, eligiendo las vidrieras que más los emocionaron.
En la ocasión, el jefe comunal indicó que esta propuesta embelleció el centro bahiense durante las fiestas y que desde el Municipio también se brindó diversas propuestas culturales para acompañar esta iniciativa “que se logró producto del esfuerzo conjunto”.
“El centro empezó a tener el pulso del lugar que nosotros pretendemos lograr y tener en Bahía Blanca: queremos tener un centro distinguido y que podamos volver a ver y disfrutar muchos de los edificios que nos caracterizan”, agregó.
Asimismo, Susbielles resaltó la participación de la gente para votar las vidrieras y agradeció a los comercios “por darle contenido y construir entre toda esta buena idea que se transformó en algo muy interesante para seguir profundizando”.