En la madrugada de este martes una banda de motochorros atacó de manera salvaje a un hombre cuando se dirigía al trabajo. Los cobardes le dieron trompadas y patadas cuando cayó al piso. La víctima sufrió severas heridas por la brutal agresión.
Alrededor de las 4:20 y cuando caminaba por la calle Rawson, Néstor fue perseguido e intentó escapar de cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos y llegaron desde la intersección con Pío Baroja.
Los rastreros lo alcanzaron en la mitad de la cuadra y los que viajaban como pasajeros se abalanzaron sobre el hombre al que sometieron a una bestial golpiza para que les entregue la mochila y el resto de las pertenencias.
Néstor intentó resistir al robo del bolso donde llevaba la documentación, herramientas y el equipo de mate.
"El termo tenía un gran valor sentimental para mi esposo", señaló Alejandra. "Lo golpearon mucho y le abrieron la cabeza", aseguró la mujer.
Los vecinos indicaron que este no fue un hecho excepcional y que los motochorros son los dueños de las calles en Villa Centenario.
"A mí me ocurrió lo mismo en la puerta de casa. Fueron dos motochorros que me gatillaron dos veces pero gracias a Dios la bala no salió", recordó V. "Eran las 5 y también iba hacia el trabajo, desde ese día cambié el horario laboral: ahora salgo más tarde pero también regresó cuando está oscuro y lo hago con miedo: si escuchó que una moto se acerca me agarra pánico", sentenció la vecina