miércoles, 30 de julio de 2025 - Edición Nº3226
Cronos Noticias » Policiales » 21 ene 2025 12:03

Video tremendo

Conurbano violento: una manada de motochorros atacó a un joven cuando se dirigía a trabajar

El muchacho caminaba hacia la parada de colectivos y fue interceptado por los delincuentes que se movilizaban en varios vehículos y lo amenazaron con armas de fuego.


  • Conurbano violento: una manada de motochorros atacó a un joven cuando se dirigía a trabajar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la mañana del sábado, el empleado de un supermercado mayorista fue asaltado por seis motochorros en el barrio Los Ceibos. Los delincuentes se movilizaban en tres motos e interceptaron a la víctima, de 20 años, sobre la calle Dragones alrededor de las 6.

"Ángel hizo la denuncia porque no podía llegar tarde al trabajo y necesitaba la constancia", le aseguró la madre del muchacho a CRONOS.

En el video que le aportaron los vecinos a este medio, se observa al joven caminar por la calzada y el momento en que observa la llegada de los rastreros.

"Le sacaron la mochila con la ropa de trabajo y los documentos. También el teléfono celular y 40 mil pesos que llevaba en la funda y estaban destinados a pagar una cuota del aparato, en mayo cancela esa deuda y ahora se tiene que comprar otro nuevo", lamentó Cynthia. "Los motochorros se fueron tirando la ropa que sacaban del bolso", comentó la mujer indignada

Con el botín en su poder los malvivientes se alejaron unos metros pero uno de ellos detuvo la marcha y regresó.

"Se fueron y volvieron para arrebatarle la campera que era bastante vieja, yo le reclamé a mi hijo que ya no la use y hasta eso le sacaron. Nos llamó la atención que no le robaron las zapatillas", completó la mujer.

En este barrio de González Catán se respira el miedo, los robos y los asaltos ocurren a toda hora del día y la noche y con cualquier modalidad: "la patrulla municipal pasa alrededor de las 10 de la noche cuando va para 'el fondo', quizá van a saludar a los tranzas o a corroborar que están vendiendo mucho", cuentan los vecinos.

"Estamos abandonados, no hay patrullajes, no hay policías caminando. Si las calles tuvieran asfalto seguro también se las roban", aseguró Juan con amargura. "Hay banditas de pibes que amenazan a otros que no quieren ser "chorritos" y con golpes los obligan a robar", detalló el comerciante.

"Los que el sábado asaltaron al muchacho yo los vi porque estaba llegando, tienen entre 20 y 22 años, hace pocos días le robaron a una chica", indicó el hombre. "Caminar a la parada de colectivos sin que te roben es tener buena suerte pero no estás librado de que te ataquen: los ómnibus demoran mucho y te pueden robar durante las largas esperas", agregó Juan.

Los vecinos reclaman que las motos ya no circulen con dos pasajeros y que los motoqueros utilicen chalecos con la patente del rodado impresa y legible a distancia. 

"Que la policía haga su trabajo, que cuiden a los ciudadanos, porque si alguien hace Justicia por mano propia con estas ratas se caga la vida. Cuando agarran a alguno de estos malditos a los dos días los largan y sigue la joda", aseguran los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS