
Video del operativo
Violencia en CABA: detuvieron a sujeto armado y vecinos los atacaron con piedrazos
Dos efectivos resultaron heridos y una fue intervenida quirúrgicamente. Vecinos aseguraron que se escucharon detonaciones de armas de fuego.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
El descontrol en el que está sumido el Conurbano bonaerense continúa con la suma de víctimas. En dos hechos que ocurrieron a 50 metros de distancia entre ellos, un joven fue asaltado con la modalidad piraña y un hombre despojado del automóvil a punta de pistola.
En la tarde del último miércoles, alrededor de las 17:45, un muchacho que caminaba hacia su casa por la calle Acheral, fue interceptado por un grupo de malandras que le sustrajo las pertenencias.
#RoboPiraña: regresaba de trabajar y fue atacado por tres violentos que lo rodearon, golpearon y bolsiquearon para arrebatarle las pertenencias@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/n63S0M85jy
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) January 11, 2025
Cuando la víctima caminaba hacia la intersección con la calle El Churrinche fue sorprendido por tres sujetos que se movilizaban en un VW Bora color negro y que llegó desde el cruce con La Golondrina.
Los delincuentes, que no exhibieron alguna clase de arma, corrieron sobre el joven al que rodearon y arrinconaron contra la fachada de un comercio. La víctima no se resistió e impedido de escapar pidió que no lo maten.
Los experimentados rastreros le exigieron los objetos de valor al mismo tiempo que lo bolsiquearon y golpearon en la espalda y la cabeza.
Segundos después de arrebatarle la mochila que llevaba a las espaldas, los pirañas abordaron el Bora y se alejaron del lugar.
El segundo hecho ocurrió el jueves 2 de enero, también a las 17:45 y sobre la calle El Churrinche, a solo 50 metros del asalto antes informado.
Un vecino que aguardaba a un familiar a bordo de su Chevrolet Spark, fue atacado por al menos dos delincuentes que se movilizaban en un Ford Fiesta que le cruzaron delante para evitar que escape.
A continuación el delincuente que viajaba como acompañante se abalanzó sobre el vehículo del vecino y, exhibiendo un arma de fuego, se paró junto la puerta del conductor y lo amenazó para que abandone el habitáculo.
El hombre no se resistió, entregó las llaves del Spark y con paso acelerado caminó hacia su vivienda para pedir ayuda.
Los ladrones huyeron con los dos vehículos en diferentes direcciones y hasta el momento sus paraderos son desconocidos.
"Esto es normal en Temperley, por la esquina pasó una mujer con una criatura y no le dio bola a lo que ocurría. No se asustó, no corrió, siguió su camino con naturalidad como si no pasara nada", indicó un hombre indignado.
No dan respiro: una banda que opera en la zona sur del Conurbano le cruzó el auto a un conductor y lo dejó a pie@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/zN3pXA8nZ7
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) January 11, 2025
TE PUEDE INTERESAR
Video del operativo
Violencia en CABA: detuvieron a sujeto armado y vecinos los atacaron con piedrazos
Dos efectivos resultaron heridos y una fue intervenida quirúrgicamente. Vecinos aseguraron que se escucharon detonaciones de armas de fuego.
Hábitat
Programa Bonaerense: Ayacucho avanza la obra para la construcción de 66 viviendas
Los proyectos constan en la implementación de un complejo habitacional de 66 unidades que se sumarán a otras 89 que ya fueron entregadas.
Solidaridad
Zamora acompaña la iniciativa solidaria de las Casas Convivenciales “Eva Perón” en Tigre
El Municipio lanzó la propuesta destinada a los niños y niñas que actualmente viven juntos a sus madres en este dispositivo de acompañamiento a familias en situación de vulnerabilidad.
Transporte
Marinucci afirmó que su objetivo es concientizar y reducir la tasa de siniestros viales
El ministro bonaerense recorrió el COM de Hudson junto a José Arteaga, presidente de AUBASA, en su primera actividad a cargo del Ministerio.
Automovilismo
Franco Colapinto cambia de escudería y sigue en Fórmula 1: será piloto de Alpine
Después de un 2024 lleno de repercusiones por sus primeras carreras, el corredor argentino fue confirmado como una nueva incorporación de la escudería francesa.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS