sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 28 sep 2017 11:05

De cara a octubre

Otro intendente que abandona a Randazzo: por Twitter, Echarren confirmó su apoyo a UC

El jefe comunal de Castelli publicó en sus redes sociales la confirmación de su alejamiento del Frente Justicialista Cumplir y el apoyo que dará a la lista encabezada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


  • Otro intendente que abandona a Randazzo: por Twitter, Echarren confirmó su apoyo a UC

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A menos de un mes para las elecciones legislativas generales, otro intendente decidió abandonar el espacio del Frente Justicialista Cumplir, que encabeza Florencio Randazzo, y mostrar su apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Francisco Echarren, jefe comunal de Castelli, confirmó ayer por redes sociales su respaldo a la lista de la ex mandataria para los próximos comicios, al tiempo que se mostró con el intendente de Unidad Ciudadana, Gustavo Menéndez, de Merlo.

"La única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de @UniCiudadanaAR . La única verdad es la realidad", publicó Echarren en sus redes.

Cabe recordar que tras los bajos resultados que obtuvo el randazzismo en las PASO, fueron varios los intendentes que decidieron dejar el espacio. En el caso de Echarren, los rumores habían comenzado cuando el jefe comunal decidió ausentarse de la reunión que encabezó Randazzo en Bolivar a finales de agosto, pero la confirmación oficial llegó ayer por Twitter.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS