Para el 2025, uno de los objetivos que se planteó La Libertad Avanza es armar listas competitivas en la provincia de Buenos Aires para hacerle frente al gobierno de Axel Kicillof en los próximos años. En ese marco, se confirmó que la titular del espacio a nivel nacional, Karina Milei, visitará varias localidades bonaerenses en el mes de febrero para consolidar el armado provincial.
El primer destino será el distrito de Pinamar, donde gobierna el intendente del PRO, Juan Ibarguren que responde al diputado nacional, Martín Yeza. Para esta visita, resultaron fundamentales las tratativas de la vice del bloque de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados bonaerense, Florencia Retamoso, y de los titulares del espacio violeta local, Daniel Jouffré, y del PRO Libertad, Emiliano Peluffo.
Posteriormente, la hermana del Presidente de la Nación recorrerá la ciudad de Mar del Plata, el lugar de nacimiento del vicepresidente bonaerense de La Libertad Avanza, Alejandro Carrancio. Allí, los libertarios tienen un mayor peso político y lo dejaron en claro durante las últimas horas cuando le advirtieron al intendente PRO, Guillermo Montenegro, que no aprobarán su Presupuesto 2025.
Finalmente, la recorrida de Karina Milei terminará en Bahía Blanca donde La Libertad Avanza ganó a nivel nacional en las tres elecciones que hubo en 2023. Asimismo, su candidato a intendente, Oscar Liberman, terminó en el segundo lugar por encima del postulante de Juntos por el Cambio.

Cabe señalar que las visitas de la titular del espacio se iban a llevar a cabo durante el corriente mes. Sin embargo, la agenda internacional que tiene planeada Javier Milei la obligaron a posponer sus recorridas por el territorio bonaerense para febrero.
De esta forma, los libertarios apuntarán a posicionarse de cara a los comicios de medio término y así darle pelea a la gestión de Kicillof tratando de colocar más legisladores en las dos Cámaras Legislativas provinciales.