En la noche del martes y cuando faltaban pocas horas para despedir el 2024, dos jóvenes que se dirigían a la cena con familiares y amigos fueron asaltados en Villa Luzuriaga.
Alrededor de las 21:15 los amigos caminaban por la calle Triunvirato y fueron sorprendidos por dos hombres que se movilizaban en una Renault Stepway y de la que descendieron exhibiendo armas de fuego.
Un muchacho que caminaba por la acera de enfrente y en sentido contrario, observó la situación y tras un segundo de duda huyó a la carrera por donde llegó.
Uno de los jóvenes intentó resistir el despojo de las pertenencias y se enfrentó al delincuente que tenía una mayor contextura física. En el video incluido en esta nota se observa que se produjo un violento forcejeo que acabó con la víctima golpeada en la cabeza luego de ser arrojada al suelo.
Instantes después los rateros escaparon con las bolsas, mochilas y riñoneras de los jóvenes y por el momento se desconocen sus paraderos.
"Esos dos chorros tenían pinta que de día trabajan con uniforme azul y que para saludar hacen la 'veña'. Es una pena que no se les ven las caras", indicó un irónico vecino.